banderasf
logo GuíaFE
banderarg
Por un Mundo Mejor

Casa Cuna.
http://www.casacuna.com.ar
La página de la Casa Cuna, hoy Hospital Gral. de Niños Dr. Pedro de Elizalde. Con una sección de tarjetas para que todos demos una mano.

FUNDAMIND - Por los chicos y jóvenes más necesitados.
http://www.fundamind.org.ar
FUNDAMIND es una entidad de bien público, sin fines de lucro, que tiene como misión ayudar a los chicos mas necesitados y en situaciones de riesgo. Sus programas son reconocidos y avalados por Organismos Internacionales y apoyados por el sector Empresarial nacional e internacional y la comunidad en general, desde sus mas diversas actividades artísticas, profesionales. Su sitio tiene varias secciones, además desarrollaron el primer sitio argentino sobre VIH y SIDA.

Fundación Huésped.

Su objetivo general es la lucha contra las enfermedades infecciosas, pero desde su creación sus esfuerzos se han dedicado en especial a la lucha contra el SIDA.

Fundación Icla da Silva.
http://www.icla.org
Ayudando niños con leucemia y en necesidad de transplante de médula ósea.

Fundacion Pequeño Corazon.
http://www.geocities.com/Vienna/8546
Fundación colombiana dedicada a la asistencia a niños con cardiopatías congénitas. Presentación, Educación, Galeria de Arte, postales digitales, información sobre la Fundación.

Fundación PIBE.
http://www.pibe.org.ar
El sitio de la Fundación Pibe, Prevención, Investigación, Búsqueda y Estudio contra la desaparición y el tráfico de niños. Con consejos para los más chicos, una guía de consejos para los padres, los datos de la Fundación y una muy completa sección de enlaces a entidades que trabajan sobre el mismo tema. Vale la pena darse una vuelta y enterarse de que se trata.

Interpol Argentina.

Unase a la campaña "En busca de los niños perdidos".

ONCE - Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Sitio web accesible para los ciegos.

SUMA.
http://www.disaster.info.desastres.net/SUMA/
SUMA es una herramienta para el manejo de suministros humanitarios, desde el momento en que la oferta ha sido hecha por los donantes, hasta que Ilegan al área de desastre y se almacenan y distribuyen. El software de SUMA es propiedad de la Organización Panamericana de la Salud, pero se distribuye sin costo en español, inglés y francés.

The Hunger Site.
http://www.thehungersite.com/
Un sitio para combatir el hambre en el mundo; sabía ud. que cada menos de 4 segundos alguien muere de hambre y que el 75% de esas muertes son de niños menores de 5 años. El sitio está en inglés, con información muy completa y desde la página principal, ud. puede hacer un click en el botón que dice 'Donate Free Food' y estará donando alimentos no perecederos para gente que lo necesita, el cual es pagado por las empresas cuyos anuncios verá en la pagina accedida.

UNICEF Argentina.
http://www.unicef.org.ar
El Sitio de Unicef en Argentina. Presentación y misión de Unicef. Una sección sobre los Derechos de los Niños. Noticias de Unicef y datos estadísticos de la Argentina entre otras cosas muy interesantes.



divisoria

retorno Regresar a página inicial.