Página del Dedos Veloces

Un programa de Daniel Ambort
Todos los derechos reservados

Dedos Veloces es un programa-juego para aprender mecanografía.

Contenido del Documento:

Descripción Breve:

Dedos Veloces es un excelente programa para aprender o mejorar su mecanografía, logrando precisión y velocidad, de la manera más divertida.

Dedos Veloces es un juego didáctico especialmente creado para facilitar y hacer divertido el aprendizaje de la mecanografía.

El ámbito de utilización natural son las escuelas secundarias y los institutos educativos pero además es muy adecuado para el autoaprendizaje.

Dedos Veloces acorta la curva de aprendizaje de la mecanografía, logrando que el usuario sin darse cuenta, escriba sin errores y con velocidad.

... a Contenido del Documento

Porqué usar Dedos Veloces?

Son dos los motivos principales para utilizar este programa:

A los dos motivos anteriores, y para las personas que ya saben 'escribir a máquina' correctamente, se le puede agregar el deseo de utilizar el programa únicamente para jugar, obteniendo como beneficio adicional una medición real de la correción y velocidad en el uso del teclado

... a Contenido del Documento

Acerca del autor.

Este programa fue desarrollado por Daniel Ambort (Ingeniero en Sistemas de Información), para facilitar su trabajo como docente en una escuela secundaria.

NombreDaniel Ambort
Domicilio Maipu 1635
Teléfono0342-4562157
CiudadSanta Fe
Código Postal3000
ProvinciaSanta Fe
PaísArgentina

Email:
daniel@ambort.com

... a Contenido del Documento

Descripción completa

Dedos Veloces es un juego que funciona en cualquier computadora (hasta en las XT's mas antiguas, con monitores color o blanco y negro), e inclusive sin necesidad de disco rígido.

Dedos Veloces posee un nivel de práctica donde el alumno aprende a escribir ayudado por el programa que le indica cuál es el dedo aconsejado para pulsar cada tecla, y tres niveles de juego en base a la velocidad de tipeo que se le exige al jugador.

Dedos Veloces permite que el docente utilice sus propios archivos u hojas de trabajo, y además posee una base propia con una gran cantidad de palabras para asegurar en los niveles altos, que la práctica no sea repetitiva.

A diferencia de otros programas similares, Dedos Veloces utiliza en todos los test que aparecen en el juego, las probabilidades de aparición de las letras en el idioma castellano, facilitando y acelerando el reconocimiento del teclado, y logrando que el usuario se entusiasme al observar sus progresos a cada momento.

Se ha preferido cambiar el método tradicional de largas lecciones por uno alternativo y más adecuado a un programa computacional.

Las lecciones son mas cortas para que los alumnos puedan comprobar su precisión y velocidad a intérvalos más cortos, lo cual constituye un estímulo al proceso de aprendizaje. Se recomienda fuertemente seguir el orden de las lecciones y no avanzar hasta tener la lección actual completamente dominada, caso contrario habrá que repetir la lección todas las veces que sea necesario hasta obtener altos índices de precisión y velocidad.

... a Contenido del Documento

Bajar la Versión Gratuita (la única...)

Ud. puede conseguir una versión gratuita haciendo click ...: