Trámites - Empresa Provincial de la Energía

20 de Septiembre, 2007

tramites epe santa fe argentinaPara la realización de trámites relacionados con el alta de Servicio de Suministro Eléctrico se deben tener en cuenta las siguientes generalidades:

  • Debe aclararse si es servicio monofásico o trifásico, en base a esto se cobrará el cargo correspondiente.
  • El solicitante no debe tener deuda como titular de servicio, de convenio y/o “Débito por energía no registrada”.
  • En caso de requerirse garantías, los garantes no deben tener deuda.
  • En todos los casos el trámite podrá ser efectuado por el apoderado con poder otorgado por escribano o juzgado.
  • El solicitante debe presentar DNI, LE, LC y/o pasaporte no se acepta Cédula Federal.
  • En caso de servicios nuevos: En las ciudades/localidades donde las Municipalidades/ Comunas donde se exija habilitación municipal/comunal, el Cliente deberá presentarla.

Horario de atención: lunes a viernes de 07:30 hs. a 13:00 hs.

Contacto con la Empresa Provincial de la Energía:

  • Dirección: Bv. Pellegrini 2626
  • Teléfono: 4505627 / 4505555 /450829 / 4505630
  • Reclamos por falta de servicio: 0800-7774444
  • Denuncias por conexiones irregulares: 0800-5550083

Requisitos para solicitar el suministro de energía eléctrica:

• Cliente residencial (casa de familia):

Si es propietario del inmueble:

• Documento de identidad.
• Escritura de dominio o boleto de compra-venta con certificado de escritura en trámite u otra documentación certificada por autoridad competente que lo acredite propietario.
• Abonar el cargo por conexión correspondiente.

Si es locatario (inquilino) u ocupante del inmueble por el que solicita el servicio:

• Documento de identidad.
• Contrato de locación sellado o contrato de comodato u otro título de ocupación certificado por autoridad competente.
• Presentar garante propietario cliente de la E.P.E sin deuda o abonar el depósito de garantía correspondiente
• Bonificar el cargo por la conexión correspondiente.

• Cliente comercial, industrial o prestador de servicios:

Si es propietario del inmueble por el que solicita el servicio:

• Documento de identidad.
• Escritura de dominio o boleto de compra- venta con certificado de escritura en trámite, u otra documentación certificada por autoridad competente que lo acredite propietario.
• Comprobante de inscripción en A.F.I.P. con constancia de número de C.U.I.T. y situación frente al I.V.A..
• Contrato o Estatuto Social de corresponder.
• Abonar el cargo por conexión correspondiente.

Si es locatario (inquilino) u ocupante del inmueble por el que solicita el servicio:

• Documento de identidad.
• Contrato de locación sellado o contrato de comodato u otro título de ocupación certificado por autoridad competente.
• Comprobante de inscripción en A.F.I.P. con constancia de número de C.U.I.T. y situación frente al I.V.A..
• Contrato o Estatuto Social de corresponder.
• Presentar garante propietario cliente de la E.P.E sin deuda o abonar el depósito de garantía correspondiente.
• Bonificar el cargo por conexión correspondiente.

Recordar acompañar siempre FOTOCOPIA de toda la documentación requerida.

Oficinas comerciales para realizar trámites y pagos:

  • Aristóbulo del Valle 4545 - 4560484
  • Av. Galicia 2390 - 4602354
  • Estanislao Zeballos 4655 - 4890381

____

Links de Interés:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.