Team Building en Santa Fe

9 de Diciembre, 2015

En los últimos años las actividades de Team Building se han popularizado a nivel de grandes empresas. Hoy en día estas actividades también están disponibles a nivel de medianas y pequeñas empresas.

En nuestra provincia, Team Building Litoral, es un emprendimiento pionero en la organización de actividades de liderazgo y fortalecimiento de equipos para empresas de Argentina.

actividades outdoor

Team Building Litoral es la unión de dos empresas dedicadas a rubros diferentes, pero con los mismos valores de trabajo y desarrollo.
Country Pujol Eventos y Cabañas María Esther se unen para ofrecer un nuevo servicio en la zona dedicado exclusivamente a Empresas que deseen mejorar la calidad de las relaciones humanas en sus equipos de trabajo.
cabañas sobre río Coronda

La idea es simple, Team Building Litoral ofrece programas de actividades Outdoor con objetivos de integración, gracias a los 9 años de experiencia de Country Pujol en la organización de eventos para empresas y otras organizaciones, en un lugar óptimo para la dispersión y recreación de los participantes como la naturaleza, el Rio Coronda y los amplios ambientes naturales que el Complejo de Cabañas María Esther y la zona ofrecen.

Participación, diversión y aprendizaje son las consignas en las que nos basamos para crear y proponer actividades que cumplan con el objetivo de las empresas, de manera, que vivan una experiencia que fortalezcan sus valores corporativos.

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.