Planos y Mapas de Santa Fe

4 de Septiembre, 2007

Existen en internet diferentes sitios recomendables de donde obtener planos y mapas de la ciudad de Santa Fe para poder visitarla en su totalidad, ayudando a ubicarnos dentro de la ciudad, recomendando circuitos que no pueden dejar de visitarse y remarcando zonas y monumentos que no podemos pasar por alto.Puente colgante santa fe costanera arco iris

La ciudad de Santa Fe es la capital de la Provincia de Santa Fe. Se encuentra ubicada en la región litoral de nuestro país, al centro de Argentina.

Es una ciudad típicamente administrativa, aunque comienzan a organizarse distintos eventos y a construirse diferentes atractivos comerciales, como shoppings y hoteles, que pretenden posicionarla como un nuevo atractivo turístico dentro de la provincia de Santa Fe.

Sus principales atractivos turísticos son el recientemente reconstruido Puente Colgante, ubicado sobre la Laguna Setúbal, y sus dos costaneras, presentando soleadas playas con paradores que proponen intensa actividad durante todo el año.

santa fe costanera arco irisTampoco se pueden dejar de destacar los edificios del casco histórico de la ciudad como la Casa de Gobierno, la Legislatura, la Catedral santafesina y los diferentes museos que cuentan con una arquitectura maravillosa.

También se encuentran en la ciudad distintas áreas comerciales como la Peatonal San Martín, y dos centros comerciales como el Shopping Estación Recoleta y Shopping Paseo del Sol.

Así mismo, alejándonos un poco del conurbano de la ciudad nos encontramos con localidades costeras que ofrecen actividades de caza, pesca, ski y diferentes actividades en las innumerables islas que rodean la zona.

Para visitar la ciudad, la misma ofrece varias alternativas en cuanto a hotelería que van desde hoteles cuatro estrellas hasta hosterías y hoteles residenciales, así como zonas de campamento con todos los servicios disponibles.

Cecilia Fenoglio

 

______

Links de Interés:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.