Padrón Electoral Santa Fe 2009

8 de Junio, 2009

El próximo 28 de junio se llevaran a cabo las elecciones para elegir  los 127 Diputados y 24 Senadores que renuevan sus bancas en todo el país.

En la provincia de Santa Fe se renovarán las bancas de 9 Diputados y 3 Senadores.

Para consultar el padrón electoral alcanza con ingresar en el sitio web del Poder Judicial de la Nación donde con sólo ingresar su DNI, sexo y provincia ya puede acceder a su lugar de votación.

Así mismo, el próximo 5 de julio se realizaran las elecciones primarias para renovar cargos de Intendente  y Concejales en las localidades de Recreo, Fray Luis Beltrán y Roldan de la Provincia de Santa Fe.

El 6 de septiembre de 2009 se realizarán las elecciones generales para la renovación de cargos de Intendente y Concejales en las localidades antes mencionadas así como en Amstrong, Las Toscas, Puerto General San Martín y El Trébol ya que en estas localidades no se realizarán elecciones primarias.

En el sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe puede consultarse el padrón definitivo para estas elecciones así como realizar un seguimiento de los resultados de la misma.

En la categoría Partidos Políticos, de www.guiafe.com.ar, encontrará los sitios de los partidos políticos de la Provincia de Santa Fe.

____

Links relacionados:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.