Ley 13267 - Santa Fe (Provincia de Santa Fe)

22 de Junio, 2012

Ley 13267 - 7 de junio de 2012

RESUMEN: DECLARA FERIADO ADMINISTRATIVO EN TODO EL TERRITORIO DE LA PROVINCIA EL DÍA 25 DE JUNIO DE 2012, EL QUE TENDRÁ CARÁCTER OPTATIVO PARA EL COMERCIO, LA INDUSTRIA Y LA BANCA, EN CONMEMORACIÓN DE LOS 100 AÑOS DEL “GRITO DE ALCORTA”.

TEXTO COMPLETO: LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE SANCIONA CON FUERZA DE LEY :

ARTÍCULO 1.- Declárase feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia el día 25 de junio de 2012, el que tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca, en Conmemoración de los 100 años del “Grito de Alcorta”.

ARTÍCULO 2.- Los actos de homenaje se realizarán el día 25 de junio de 2012 en Alcorta, Departamento Constitución, serán presididos por el Sr. Gobernador y contarán con la presencia de los integrantes de su Gabinete de Ministros.

ARTÍCULO 3.- Invítase a los Municipios y Comunas y reparticiones nacionales con jurisdicción en la Provincia de Santa Fe a adherir a la presente.

ARTÍCULO 4.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2012.

Firmado: Luis Daniel Rubeo – Presidente Cámara de Diputados

Jorge Henn – Presidente Cámara de Senadores

Jorge Raúl Hurani – Secretario Cámara de Diputados

Ricardo H. Paulichenco – Secretario Legislativo Cámara de Senadores

DECRETO Nº 1667
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”, 13 JUN 2012

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

V I S T O :

La aprobación de la Ley que antecede Nº 13.267 efectuada por la H. Legislatura;

D E C R E T A :

Promúlgase como Ley del Estado, insértese en el Registro General de Leyes con el sello oficial, publíquese en el Boletín Oficial, cúmplase por todos a quienes corresponde observarla y hacerla observar.-

Firmado: Juan Antonio Bonfatti

Rubén Darío Galassi

FUENTE: Sistema de Información de Normativas - Gobierno de Santa Fe.

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.