Ley 13255 - Santa Fe (Provincia de Santa Fe)

22 de Junio, 2012

Ley 13255 - 28 de diciembre de 2011

RESUMEN: SE AUTORIZA AL PODER EJECUTIVO A CREAR, EN EL PRESUPUESTO 2012,450 CARGOS DE “COORDINACIÓN PEDAGÓGICA” PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ACORDADO EN FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2011 EN EL MARCO DE LA PARITARIA DOCENTE LEY N° 12958. SE INCORPORA A LA PLANTA DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION LOS CARGOS QUE POR ESTA LEY SE CREAN, CORRESPONDIENTES A DISTINTOS AGRUPAMIENTOS.

TEXTO COMPLETO: LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

ARTÍCULO 1.- Autorízase al Ministerio de Educación a incorporar en su Planta de Personal los cargos correspondientes a los Agrupamientos Administrativo, Docente y Servicios Generales, que por esta Ley se crean, con destino a reforzar las plantas de personal de diversos establecimientos educacionales y organismos, según el detalle obrante en Planilla Anexa “A”, que forma parte del presente instrumento legal.

ARTÍCULO 2.- Facúltase al Ministerio de Educación a realizar las asignaciones de los Cargos y horas cátedra que por el artículo 1 se crean, a partir de la fecha de inicio del ciclo lectivo 2012.

ARTÍCULO 3.- Autorízase al Poder Ejecutivo a crear, en el Presupuesto 2012 y con el propósito de dar cumplimiento a lo acordado en fecha 17 de octubre de 2011 en el marco de la Paritaria Docente Ley N° 12958, 450 cargos de “Coordinación Pedagógica”, conforme la discriminación obrante en Planilla Anexa “B”, que integra esta norma legal.

ARTÍCULO 4.- Facúltase al Poder Ejecutivo de corresponder, a través del Ministerio de Educación, a realizar las adecuaciones presupuestarias conforme a las necesidades que surjan, sin que ello importe incremento en el número de cargos autorizados por el artículo precedente, para lo cual no regirán las limitaciones en cuanto a la retribución de los cargos involucrados.

ARTÍCULO 5.- El costo que demande la aplicación de la presente ley, será atendido con el crédito de partidas que dispongan de saldo afectable en el Presupuesto Provincial.

ARTÍCULO 6.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DESANTA FE, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE.

Firmado: Luis Daniel Rubeo – Presidente Cámara de Diputados

Jorge Henn – Presidente Cámara de Senadores

Jorge Raúl Hurani – Secretario Cámara de Diputados

Ricardo H. Paulichenco – Secretario Legislativo Cámara de Senadores

DECRETO Nº 0015
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”, 10 ENE 2012

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

V I S T O :

La aprobación de la Ley que antecede Nº 13.255 efectuada por la H. Legislatura;

D E C R E T A :

Promúlgase como Ley del Estado, insértese en el Registro General de Leyes con el sello oficial, publíquese en el Boletín Oficial, cúmplase por todos a quienes corresponde observarla y hacerla observar.-

Firmado: Antonio Juan Bonfatti

Letizia Elder Mengarelli

La presente Ley se publica sin la documentación anexa quedando a disposición de los interesados en la Dirección General de Técnica Legislativa - Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado - 3 de Febrero 2649 2° Piso - Santa Fe Tel. 0342-4506607 - e-mail:ditecleg@arnetbiz.com.ar

FUENTE: Sistema de Información de Normativas - Gobierno de Santa Fe.


Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.