Ley 13250 - Santa Fe (Provincia de Santa Fe)

22 de Junio, 2012

Ley 13250 - 30 de noviembre de 2011

RESUMEN: AUTORIZA A LA COMUNA DE SAN GUILLERMO, DEPARTAMENTO SAN CRISTOBAL, A DONAR A LA CONGREGACIÓN ARGENTINA DE HERMANAS DOMINICAS DEL SANTO ROSARIO, UNA FRACCIÓN DE TERRENO PARA SER DESTINADA A LA AMPLIACIÓN DEL SALÓN POLIDEPORTIVO Y OPORTUNA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ESCENARIO EN LA CASA SANTA CATALINA DE SIENA.

TEXTO COMPLETO: LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE LEY :

ARTÍCULO 1.- Autorizase a la Comuna de San Guillermo, Departamento San Cristóbal, a donar a la Congregación Argentina de Hermanas Dominicas del Santo Rosario, Dominicas Mendocinas una fracción de terreno parte de un inmueble de mayor superficie (lote 6, Manzana I según plano 12434/52), ubicada en el citado distrito.

El inmueble es identificado como Lote N° 2, según Plano de Mensura y Subdivisión N° 150.821 confeccionado por el Agrimensor Amado Fabián Bolatti cuyas medidas son 8 metros por 20 metros encerrando una superficie total de 160 m2.

El dominio de la fracción mayor figura inscripto a nombre de la Comuna de San Guillermo, Tomo 53 P, Folio 30, Número 29512, Fecha 25-11-1927, Partida Impuesto Inmobiliario N° 07-16-00541826/0002.

ARTÍCULO 2.- La donación a que refiere el artículo anterior se efectúa con cargo de que se destine a la ampliación del salón polideportivo existente y oportunamente construir un nuevo escenario en la Casa Santa Catalina de Siena, conforme a la Resolución N° 0053, de fecha 30 de Noviembre de 2010, de la Comuna de San Guillermo.

ARTÍCULO 3.- La totalidad de los gastos que demande la presente donación serán a cargo de la donataria.

ARTÍCULO 4.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS TREINTA DÍAS DEL MES NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE.

Firmado: Eduardo Alfredo Di Pollina - Presidente Cámara de Diputados

Griselda Tessio – Presidenta Cámara de Senadores

Lisandro Rudy Enrico - Secretario Parlamentario Cámara de Diputados

Ricardo H. Paulichenco - Secretario Legislativo Cámara de Senadores

DECRETO Nº 0385
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”, 26 DIC 2011

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

V I S T O :

La aprobación de la Ley que antecede Nº 13.250 efectuada por la H. Legislatura;

D E C R E T A :

Promúlgase como Ley del Estado, insértese en el Registro General de Leyes con el sello oficial, publíquese en el Boletín Oficial, cúmplase por todos a quienes corresponde observarla y hacerla observar.-

Firmado: Antonio Juan Bonfatti

Rubén Darío Galassi

FUENTE: Sistema de Información de Normativas - Gobierno de Santa Fe.

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.