Expoagro 2008 - Armstrong - Santa Fe – Argentina

29 de Febrero, 2008

Del 5 al 8 de Marzo de 2008 se llevará a cabo en Armstrong – Tortugas, provincia de Santa Fe, la mayor muestra agropecuaria del país, Expoagro 2008.

Expoagro 2008 Armstrong Santa Fe Argentina

Durante estos 4 días, en el predio ubicado en la Ruta Nacional 9, km 407, la exposición propiedad de los diarios Clarín y La Nación, presenta lo último en el sector agropecuario relacionado con semillas, fertilizantes, agroquímicos e incluso maquinaria que es puesta a prueba para demostraciones varias en los alrededores de la muestra.

Así mismo, se lleva adelante una muestra ganadera, con charlas, debates, demostraciones, exhibiciones, concursos y gran remate.

También se organizan Rondas de Negocio entre fabricantes argentinos y extranjeros, y diferentes conferencias enfocadas en aumentar la productividad y optimizar sus recursos al máximo.

  • Lugar: Ruta Nacional 9, km 407. Amstrong – Tortugas, provincia de Santa Fe.
  • Horarios: 8:30 a 19 hs.
  • Valor de la Entrada: $ 20

Cosechadora Expoagro Armstrong Tortugas Santa Fe Argentina

Cómo llegar:

  • En el corazón mismo del principal núcleo productivo donde se concentra el mayor número de empresas fabricantes de maquinaria agrícola de nuestro país.
  •  Equidistante de la mayoría de las regiones agrícolas de nuestro país. Cualquiera sea su zona de procedencia, la comodidad de acceso está garantizada.
  • A su práctica ubicación sobre la Ruta 9, se suma la cercanía de accesos por autopista, como lo es la Autopista Buenos Aires-Rosario y el tramo de Autopista
  • Rosario-Carcarañá, distante a 45 km de Armstrong. Además de numerosas rutas nacionales y provinciales.
  • A sólo una hora de viaje, la ciudad de Rosario ofrece su oferta hotelera de primer nivel y una gastronomía que está entre las más destacadas de la Argentina.

____

Links de Interés:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.