Elecciones Buenos Aires Argentina - Octubre 2007

12 de Septiembre, 2007

El próximo 28 de octubre de 2007 se llevarán adelante las elecciones para elegir el gobernador y vicegobernador para la provincia de Buenos Aires. Así mismo se determinaran quiénes serán los 46 nuevos integrantes de la Cámara de Diputados y los 23 nuevos integrantes de la Cámara de Senadores.

En esa misma fecha se elegirán también los 134 intendentes para los partidos que componen el territorio bonaerense. Estas elecciones se realizarán en forma simultánea con las elecciones a nivel nacional de Presidente y Vicepresidente así como diputados y senadores nacionales.

Aún no se han definido los principales candidatos a Gobernadorvicegobernador para la provincia de Buenos Aires.Casa Rosada Buenos Aires Argentina

A fin de mes se cerraran las listas de candidatos para todos los cargos a cubrir. Por ahora algunos de los precandidatos para la presidencia y vicepresidencia son: Elisa María Carrió, candidata de la Coalición Cívica: ARI - Unión Por Todos - Comunidad y Compromiso; Cristina Fernández de Kirchner - Frente para la Victoria, su compañero a vicepresidente será el gobernador de Mendoza, Julio Cobos; Roberto Lavagna - Concertación para Una Nación Avanzada (UNA); Ricardo López Murphy - Recrear Para el Crecimiento.

En cuanto a precandidatos para los cargos de gobernador y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, los mas renombrados hasta ahora son Daniel Scioli y Alberto Balestrini por el Frente para la Victoria, a Francisco de Narváez y Jorge Macri por Unión–PRO y Margarita Stolbitzer por la alianza UCR-ARI.

____

Links de Interés:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.