Diarios de Argentina

12 de Septiembre, 2007

Hoy en día la mayoría de los diarios de Argentina tienen sus versiones online en internet. Estas versiones son igual o más completas que sus versiones en papel, ya que el formato online permite tener el diario completamente actualizado minuto a minuto.Diarios de Argentina

TELAM es la Agencia de Noticias de nuestro país. La misma provee información que será levantada por los diferentes periódicos en todas las provincias. Esta agencia también presenta su versión online actualizada continuamente.

La mayoría de los diarios de nuestro país editan sus versiones de papel en horario matutino aunque aun quedan algunos que realizan su aparición por la tarde.

Tenemos diarios de distribución nacional como Clarín, La Nación y Página 12 entre otros. También periódicos que se editan a nivel provincial y a nivel municipal. Algunos periódicos de distribución nacional o provincial presentan además suplementos que se editan para distintas localidades o barrios.Diarios de Argentina Online

Los diarios de información general incluyen también distintos suplementos o secciones como deportes, espectáculos, sociedad, campo, etc., que aparecen en distintos días de la semana. Así mismo, los principales diarios de distribución nacional presentan en sus versiones de papel de fin de semana revistas con entrevistas, artículos de moda, recetas, chistes, etc.

____

Links de Interés:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.