Danzas Folclóricas en la Granja

16 de Junio, 2009

El próximo domingo 21 de junio a partir de las 15:30 hs se realizará un nuevo evento cultural en la Estación Zoológica Experimental “Granja La Esmeralda” en el que se estará presentando el ballet de danzas folclóricas “GRUPO YAPEYU”.

El Grupo Yapeyu se encuentra integrado por jóvenes bailarines dirigidos por la profesora Miriam Cid. Dicho evento se encuentra auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

La estación Zoológica “Granja La Esmeralda” se encuentra situada en Avenida Aristóbulo del Valle 8700 de nuestra ciudad. La Granja es un centro de rescate, reproducción e investigación de la fauna autóctona de la zona del litoral santafesino. Se encuentra ubicada al norte de la ciudad de Santa Fe en un predio de 13 hectáreas y depende de la Dirección General de Ecología con sede en el mismo predio.

Flamencos

Las visitas a la Granja pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 19 hs y los fines de semana y feriados de 10 a 19 hs. La entrada tiene un valor de $5,00 para mayores y $2,50 para menores entre 5 y 12 años.

Guanaco

La Granja también pone a su disposición un servicio de cantina, paseos a caballo y peloteros.

Cisne y Flamenco

Para solicitar turnos para visitas guiadas contactarse al tel/fax 0342-4696001 o al mail: info@granjalaesmeralda.org.ar

____

Links relacionados:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.