Consulta Padrones Elecciones Octubre 2007 Buenos Aires

12 de Septiembre, 2007

El próximo 28 de octubre de 2007 se realizarán las elecciones presidenciales en nuestro país así como elecciones provinciales y de legisladores y diputados en distintas provincias de Argentina.

El gobierno de nuestro país ha puesto a disposición de los electores la página: http://elecciones.pjn.gov.ar/consulta/main.php para consultar los padrones de ciudadanos habilitados para votar y el lugar de votación.Congreso de la Nación Argentina

Las personas aptas para votar son todos los ciudadanos de ambos sexos, nativos, por opción y naturalizados mayores de 18 años, así como los argentinos residentes en el exterior y los extranjeros residentes en el país que cumplan con los requisitos impuestos por la ley.

Para consultar en línea sólo necesita ingresar su número de documento e indicar sexo y distrito. De esta manera, podrá verificar su situación electoral con vistas a las elecciones generales del 28 de octubre.

Ud. puede encontrar toda la información necesaria para conocer su situación a la hora de votar en los siguientes sitios:

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.