Candidatos a Intendente Ciudad de Rosario, elecciones 2011

11 de Abril, 2011

Las listas de precandidatos para la intendencia de la ciudad de Rosario inscriptas en el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe son diecisiete: ocho del Frente Progresista (Mónica Fein-Bonfatti-Henn, Fein-Giustiniani-Copes, Jorge Boasso-Barletta-Comi, Boasso-Cáceres-Terrile, Gonzalo del Cerro, Luis Echagüe, Arturo Araujo, Alfonso Galván); cinco del Frente Santa Fe para Todos (Héctor Cavallero, Diego Giuliano, José Luis Imhoff-Perotti-Bermúdez, Jorge Galíndez, Tomás Gluck,); una de Unión PRO Federal (Ricardo Schliepper); una del Partido Obrero (Edmundo Finkestein); una del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (Alicia Olivera); y Mona Beatriz García por el Partido Autonomista.

La selección de precandidatos se hará en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo. En dicho acto eleccionario, los ciudadanos de la provincia de Santa Fe serán los primeros en votar con el sistema de boleta única.

Links relacionados:

>> Padrón electoral 2011 elecciones Provincia de Santa Fe 

>> Candidatos a Gobernador, elecciones Santa Fe 2011

>> Candidatos a Intendente Ciudad de Santa Fe, elecciones 2011

>> Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe

>> Boleta Única - Un Nuevo Protagonista - Video Instructivo

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.