Candidatos a Gobernador, elecciones Santa Fe 2011

7 de Abril, 2011

El 22 de mayo son las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y Santa Fe es la primera provincia del país que implementa el sistema de boleta única.

Una de las cinco categorías que elegimos los ciudadanos es la de los candidatos para Gobernador y vicegobernador de la provincia. Los precandidatos a la gobernación son doce: cuatro del Frente Progresista (Antonio Bonfatti, Rubén Giustiniani, Mario Barletta y Luis Cáceres); cuatro del PJ (Agustín Rossi, Rafael Bielsa, Omar Perotti y Juan Carlos Mercier); y una del PRO (Miguel del Sel). A esos candidatos se suman Carlos Blanco, del Partido Obrero, Raúl Castells, del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, y Carlos Yerbe, del Partido Autonomista.

Se debe elegir en la interna de qué partido o frente queremos participar y luego optar por una de las listas, indicando el casillero de nuestra preferencia. Los ganadores de la interna de cada partido o frente competirán luego en la elección general del 24 de julio.

Links relacionados:

>> Padrón electoral 2011 elecciones Provincia de Santa Fe 

>> Candidatos a Intendente Ciudad de Santa Fe, elecciones 2011

>> Candidatos a Intendente Ciudad de Rosario, elecciones 2011

>> Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe

>> Boleta Única - Un Nuevo Protagonista - Video Instructivo

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.