Bonfatti sobre el Dakar 2014

10 de Abril, 2013

“Nos pone muy contentos porque esto va a movilizar a muchísima gente, recursos humanos y económicos, y fundamentalmente potenciará la imagen de la provincia y en particular a la ciudad de Rosario a los primeros planos en el mundo”, destacó el miércoles el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al ser consultado sobre la nueva edición del Dakar 2014 que tendrá como punto de partida el Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario.

“Es una noticia muy buena para la provincia de Santa Fe, y en particular para la ciudad de Rosario, por la enorme movilización que eso significa”, remarcó Bonfatti.

El mandatario también puso de relieve y destacó el rol que tuvo el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, quien ha mantenido reuniones con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Precisamente, el funcionario nacional le transmitió telefónicamente esta mañana a Martín Bulos desde Francia la confirmación del día 5 de enero como fecha de largada de la edición Nº 35 del Dakar 2014 desde la ciudad de Rosario, la sexta organizada en el continente sudamericano.

Esta exitosa gestión surgió como propuesta del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y contó con todo el apoyo y la colaboración de nuestra provincia y la Municipalidad de Rosario, que recibieron a los organizadores y les mostraron las ventajas comparativas de este destino durante el año pasado.

FUENTE:

>> http://gobierno.santafe.gov.ar/prensa

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.