Atención al Cliente - Cablevision 0810-122-2225 - Santa Fe

23 de Mayo, 2012

Te querés comunicar por teléfono con Cablevisión? Servicio técnico ó Atención al Cliente? desde Santa Fe ciudad?

Olvidálo!!!, no hay forma. Por algún motivo, en mi televisor se ven todas las señales pero el audio no se puede escuchar (tiene un ruido impresionante). No es problema del televisor, porque cualquier película que ponga en el DVD player se escucha perfectamente. Así que hace 2 semanas me intento comunicar con el 0810-122-2225 de Atención al Cliente de Cablevisión (empresa a la que -junto con Fibertel- el mes pasado le pagué $292.90  por el servicio de TV e Internet). PERO NO TENGO ATENCIÓN DE NINGÚN TIPO SI LLAMO POR TELÉFONO AL 0810…..

No hay nadie que pueda controlar esto desde los órganos de control del estado sin que los usuarios nos tengamos que quejar….???

Cómo es imposible comunicarme al 0810, intenté buscar algún teléfono de la Sucursal (física), de Cablevisión en Santa Fe, y encontré este: 342-4505065. Ese teléfono está en esta página. Ahí me derivaron al siguiente teléfono: 342-450509, y me dijeron que ese era el teléfono de la guardia. Así que llamé, y ahí me atendió un humano!!! Cosa increíble en esta época, que con mucha paciencia me explicó que me tenía que comunicar al 0810…., y a quien con mucha paciencia le expliqué que hacía 2 semanas que estaba llamando al 0810…., a lo que nuevamente, con mucha paciencia, este buen hombre, me dijo que entonces tenía que dirigirme a la sucursal de Cablevisión en Santa Fe (Santiago del Estero 2318)….

En fin, para qué existen los 0810, si terminamos teniendo que ir a la Sucursal física….?, en el año 2012…..

Supongo que debe haber diariamente muchos usuarios de Cablevision que se frustran como yo…., y que perdemos tiempo llamando a un 0810 que no funciona…., a una empresa que nos cobra sistemáticamente todos los meses….

Si quiero mejorar la situación, tengo que seguir invirtiendo tiempo para llamar a los órganos de defensa al consumidor (que parece que no tienen tiempo para solucionar estas cuestiones sin que los usuarios nos quejemos….).

Resumen: no llamés al 0810-122-2225 (al menos hoy, - mayo 2012-) sólo te vá a hacer perder el tiempo, si tenés ganas, andá a la sucursal física (yo hoy no puedo), sino, mirá televisión por internet (eso al menos acá anda), y sino disfrutá de una buena charla con tu familia, y vas a aprovechar mejor el tiempo.

También podés leer un buen libro!

Saludos

Daniel Ambort

Aclaración: Parte del contenido de este artículo fue recopilado de fuentes de acceso público. El principal objetivo del mismo es brindar un servicio. Por favor, si Ud. encuentra algún error o carencia en esta información, háganoslo saber así podemos mejorar el contenido del mismo.