Monumento a la Cordialidad
ROMANG
Corazón del turismo regional


Accesibilidad ¿CÓMO LLEGAR?


Mapas MAPAS


Hoteleria HOTELERÍA


Excursiones a islas EXCURSIONES A ISLAS


Otros Servicios SERVICIOS


Historia HISTORIA


Paseos PASEOS


Eventos EVENTOS


Galeria GALERIA


Informes INFORMES


No hace falta irse tan lejos para encontrar arenas blancas, doradas playas, frondosa vegetación y buena predisposición para recibir al turista.
Aquí, en nuestra costa santafesina, en cada temporada veraniega, comienza a brillar con más fuerza, esta perla que es: Romang.
Situada a al norte de la capital de la provincia, esta comunidad privilegiada por el agreste encanto de su paisaje ribereño, recibe cada año una importante afluencia de turistas que no dudan en elegirla a la hora de planear una lindas vacaciones.
Esas son las claves que la población romanense descubrió y explotó, desde que decidió convertirse en un centro turístico por excelencia.
Después de ser una pionera en la difusión y explotación de sus bellezas naturales, Romang trabajó con gran esmero y dedicación; disponiendo de excelentes servicios al alcance del turista y sus necesidades.
Este pueblo puede adivinar prosperidad en su futuro, partiendo del convencimiento de que en el desarrollo de todas sus iniciativas turísticas, está la razón del slogan que lo identifica: "Corazón del Turismo de la Región".
Index Turismo en la Costa Santafesina
Esta página se visualiza mejor
con resolución 800x600
Críticas y sugerencias
Contáctese