Los Pagos del Surubí
RECONQUISTA
Los pagos del surubí


Accesibilidad ¿CÓMO LLEGAR?


Mapas MAPAS


Hoteleria HOTELERÍA


Excursiones a islas EXCURSIONES A ISLAS


Otros Servicios SERVICIOS


Historia HISTORIA


Paseos PASEOS


Eventos EVENTOS


Galeria GALERIA


Informes INFORMES


Esta generosa ciudad posee la magnífica capacidad de amalgamar variadas virtudes, que habitualmente son patrimonio de pequeños pueblos con otras que identifican importantes ciudades. Así es como la sencillez y el tranquilo andar de su gente, se entremezcla con el vertiginoso ritmo de sus industrias y su exuberante entorno natural se completa con la más variada red de servicios.
Ubicada en cercanías de una exótica maraña de arroyos, riachos y lagunas sobre las márgenes del río San Jerónimo. Posee un mágico parque natural de islas, en cuya foresta habitan toda clase de aves autóctonas y gran variedad de fauna salvaje. Estas características hacen propicios los paseos por la ciudad (museos, casas antiguas y parque industrial), como así tambien las excursiones a islas que, diferentes empresas de la localidad, brindan para que el turista se deleite con los 5 sentidos.
El surubí es el protagonista principal del Concurso Argentino de Pesca del Surubí que todos los años convoca a fanáticos, profesionales y aficionados de toda Sudamérica.
Lo invitamos a conocer los pagos del surubí: Reconquista.
Index Turismo en la Costa Santafesina
Esta página se visualiza mejor
con resolución 800x600
Críticas y sugerencias
Contáctese